jueves, 27 de noviembre de 2008

Cobrar adsense por western union




Ni bien el Gato de grandes botas, comunicó en Adsense habilita servicio Quick Cash de Western Union dicha posibilidad me puse en campaña para recibir mi siguiente pago mediante este método, que decirles, tuve que solicitarle a los amigos de Adsense que corrijan mi nombre (agregando mi maldito segundo nombre).
Respecto a eso el trámite para la corrección de los datos es muy simple, con solo solicitarlo, hacen el cambio y retienen los pagos hasta tanto vos los vuelas a definir. Es decir si los queres cobrar mensualmente o no, en ese mismo acto definis el medio de pago, que en esta oportunidad seleccione recibir el pago mediante Western Union.

El proceso de pago comenzó el 25 de Octubre y hoy 31 se finalizó el proceso, así que salí catapultado rumbo a Barujel para ver como salía todo.

Aclaro, salió todo bien así que todo aquel que sigue leyendo en con la intención de encontrar alguna queja, lamento defraudarlo jajaja.


Bueno, luego de completar un formulario con mis datos personales (Nombre, Apellido, Dirección, CP, y algún otro dato que no recuerdo), me invitaron a dirigirme a la caja que realiza los tramites de Western Union (dicho sea de paso, es la 4). Ahí verificaron los datos, ATENTOS LLEVAR DNI ó CEDULA FEDERAL (vigente - porque se vencen), si bien es un tanto lerdón el tramite y el pago lo realizan SOLAMENTE en pesos, por el resto todo perfecto.

Repasemos que hace falta llevar

* Impresión del comprobante de ganancias de Google, en el cual se consigna el dato más vital (Número de pago que es por el cual se guían para buscar el pago).
* DNI
* Cédula de la policía Federal (Atento que vencen y si esta vencida depende directamente de la cuota de humor de quien nos atienda para aceptarla o no)
* Una buena excusa para gastar lo que bien habidamente hemos ganado, jejeje

De no contar con éste último item avisen, se me pueden ocurrir cosas muy locas o siempre puee surgir un nuevo chice tecnológico en el cual invertir. ;)

UN DATO MAS , acabo de leer en el blog del Gato, que anotherblog se ha publicado una lista de Quick Cash (para cobrar nuestros ingresos en Dólares Americanos). Western Union Quick Cash en Córdoba.

Contenido obtenido de: slobos

No hay comentarios: