viernes, 28 de noviembre de 2008

¿Qué formato de anuncio debo utilizar?

Por regla general, los formatos de anuncio más anchos ofrecen mejores resultados que los estrechos porque resultan más cómodos de leer. Los lectores absorben la información en unidades de pensamiento, es decir, procesando varias palabras de forma simultánea. El formato más ancho les permite leer con mayor facilidad más texto de una sola vez, sin tener que cambiar de línea y regresar al margen izquierdo tras leer unas pocas palabras, como sucede con los anuncios más estrechos. El formato de anuncio ancho también reduce la posibilidad de que los lectores dejen de leer todo el bloque de anuncios.

Si gozan de una buena posición, estos formatos de anuncio pueden incrementar los ingresos considerablemente. Los formatos que consideramos más eficaces son el rectángulo grande de 336 x 280, el rectángulo mediano de 300 x 250 y el skyscraper ancho de 160 x 600. Recuerde que si bien estos formatos ofrecen por lo general un buen rendimiento, debe usar el formato que resulte más adecuado para sus páginas.

Sugerencia para sacar el máximo partido del mínimo espacio: pruebe uno de nuestros formatos simplificados de bloques de enlaces, que encontrará a continuación. Estos formatos son lo suficientemente versátiles para adaptarse a ubicaciones donde los anuncios normales no tienen cabida.

No hay comentarios: